miércoles, 14 de octubre de 2015

Reseña #48: The Ghost Files Parte 1- April Baker

Saga The Ghost Files: April Baker 


Título Original: The Ghost Files 
TítuloLos Archivos de Fantasmas
AutorApril Baker
Editorial: 
Páginas221






SINOPSIS:

Labial de flor de cerezo, listo.
Ojos difuminados, listo.
Vaqueros ajustados, listo.
Niño muerto en el espejo, listo.
Para los dieciséis años de Mattie Hathaway, esta es toda su rutina. Es capaz de ver fantasmas desde que su madre trató de asesinarla cuando tenía cinco años. De ninguna manera quiere que alguien sepa que puede hablar con fantasmas. Ser adoptada es lo suficientemente difícil sin también ser etiquetada como una friki.



Normalmente, solo ignora a los fantasmas y ellos se alejan. Eso pasó hasta que vio al fantasma de su hermana adoptiva...Sally.
Todos creen que Sally solo es otra fugitiva, pero Mattie sabe la verdad, está muerta. Asesinada. Mattie siente como si tuviera que ayudar a Sally, pero no puede hacerlo sola. 
En contra de su opinión, forma un equipo con un joven policía, el Oficial Dan, y juntos descubrirán la verdad detrás de la desaparición de Sally.
Solo para descubrir que está lidiando con un problema mucho más grande, un asesino serial, y puede que ella sea su próxima víctima.
¿Mattie será capaz de descubrir la verdad antes de que él la encuentre a ella?



OPINIÓN:

Bueno hace poco acabo de terminar de leer el libro y déjenme decirles que no era para nada como yo esperaba. 
La verdad es que pensé y que iba a ser un libro con una chica que ve fantasmas y ya. Ni siquiera sé por qué leí l libro. Pero ¿saben que? no me arrepiento :D 
La protagonista Mattie ve fantasmas, pero generalmente ella los ignora, hasta que ve el fantasma de su hermana adoptiva, Sally. En ese momento ella estaba en una fiesta y le pide a su enamorado Jake que la lleve a casa. 
Al llegar a casa le avisa a su mama adoptiva que es la señora Olson, pero esta no le hace caso, y es ahí cuando ella decide contactar a la niña muerta de antes, pero como no le decía lo que Mattie quería saber, entonces va a llamar a la policía desde su laptop, pero es atacada por un fantasma.
La llevan al hospital y es ahí donde conoce al detective Dan, y después de unos días ella le dice su secreto para que la puedan ayudar a buscar a Sally. Para él es difícil creerle pero de todas formas la ayuda. Luego de un tiempo conoce a Dr. Olivet quien es experto en fantasmas, y él le da las respuestas que necesita.
Como Dan "no la ayudaba mucho" ella decide hacerlo por su cuenta, ya que tenía sentimientos encontrados respecto a él. 
Estando en su casa le manda ese mensaje a Dan, y de pronto se le aparece Sally, quien le indica el camino donde están los demás cuerpos, pero al entrar a la cabaña, ella es atacada.
Si lo sé, soy mala por dejarles con la duda de que le pasa a Mattie xd
Sé que es corta, pero no he querido spoilearlos demasiado para que ustedes puedan entender el libro C:
Como dije antes no esperaba mucho del libro, pero la verdad me sorprendió. Es muy entretenido. Me gusta la forma en que April describe la manera en que se presentan los fantasmas, y sobre todo al asesino en serie, que siendo sinceros no tenía ni idea de quien era. 
Lo único que no me gustó, fue la extraña relación que tienen Dan y Mattie, lo sentí un poco forzado, porque se enfocan en encontrar a todos estos niños, pero al final terminan juntos y es como que ¿WTF? 
Bueno espero que les guste y se animen a leerlo. O si ya lo hicieron ¿que tal les pareció?
Nos vemos pronto. Besos :*
Pdt: No se olviden de comentar ¡Gracias! :D 



8 comentarios:

  1. Me entusiasmo mucho tu reseña voy a leerlo :D Espero que Este libro me atrape

    ResponderEliminar
  2. Espero que realmente te guste C:
    Cuando termines de pasas por aquí y me cuentas que tal te parecio.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, este libro me ha encantado, pero lastimosamente no encuentro la serie completo, si algunas de ustedes tienen los otros libros podrian facilitarlos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Creo que el foro que va a traducir los demás es Book Station

    ResponderEliminar
  5. Me encanto él primer libro es muy interesante pero no he podido leer los demás libros si alguien me los pudiera pasar me encantaría, aquí les dejo mi correo Yurkellysflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer los demás libros. Cuando suben los otros?? Gracias

    ResponderEliminar