viernes, 15 de enero de 2016

Reseña #65: Love Always, Kate - D. Nichole King

Saga Love Always: D. Nichole King

Título Original: Love Always, Kate
Título: Con amor siempre, Kate 
Autor: D. Nichole King
Editorial: 
Páginas: 266









SINOPSIS:

Querido diario:
   La leucemia ha sido mi vida desde los once. Ahora, seis años después, la quiero recuperar. Solo que no estoy segura qué es eso.
   Los resultados de los estudios regresaron hoy, 22000. Lo que significa que estoy oficialmente fuera de remisión... Otra vez.
Tengo tres opciones:
1) Otra ronda de quimioterapia
2) Un nuevo medicamento experimental
3) Tirarlo todo, olvidar los medicamentos y tratamientos y disfrutar del tiempo que me queda.



Creo que sé lo que quiero.
Entonces, Damian lo cambia todo.
Me refiero a todo.
Él tiene sus propios problemas. Eso nos une ¿sabes? Entendemos lo que es perder a lo que más nos importa en cuestión de segundos.
Aun así, lo último que necesito es tener a alguién más para lastimar si no puedo luchar lo suficiente. Y lo último que él necesita es alguien más para llorar.
No importa. Ahora he bajado mis opciones a dos.
De alguna manera, sé que cualquier cosa que elija, los resultados van a ser los mismos. Con el reloj corriendo, espero tener el tiempo suficiente para demostrarle a Damian que vale al pena vivir. Vale la pena luchar.
Vale la pena morir por ello.
Con amor,
Kate. 




OPINIÓN:

Holaaa mis bookaholicos hermosos, hoy les traigo una nueva reseña, que por cierto es la segunda del año y ya tengo resaca literaria :/
Bueno como ya saben por el título es: Love Always Kate de: D. Nichole King.
Y realmente no sé si quiere hacerme sufrir de nuevo por decirme que lea la segunda parte... Pero bueno ya veremos ...

Si ya leyeron la sinopsis, saben que este libro trata del maldito cáncer que la mayoría de veces se lleva a personas maravillosas, como es en el caso de Alan Rickman, aún sigo anonadada con esta noticia. Casualmente iba a publicar esta reseña ayer, pero con lo que pasó les juro que no me dio ganas de hacer nada, ni mucho menos publicar esta reseña que habla de eso.

El libro habla sobre Kate, una chica de 17 años que tiene leucemia, y que la ha padecido desde los 11 años.
Esta es la tercera vez que ella recae en esta enfermedad, y sus padres junto con el Dr. Lowell están viendo qué opciones tiene ella para poder combatirla. 
Hasta que un día, ella conoce a Damian, el típico chico problemático, y que además es hijo del Dr. Lowell. 
Las enfermeras que son bien cercanas a kate, le "advierten" que no pare mucho con él, ya que él tiene problemas que lo agobian demasiado, por eso es como es...
Kate no hace caso, y cada vez pasan más tiempo juntos, se vuelven amigos y luego son enamorados. Kate tiene que tomar una decisión, seguir luchando contra esta enfermedad, o rendirse y disfrutar del poco tiempo que le queda con las personas que ama...

Dios, este libro es... 
No tengo palabras que lo puedan describir...
Kate, padece de Leucemia desde los 11 años, no tiene amigos ya que en el cole la ven con lástima, o algunos ni siquiera la miran, porque no saben cómo tratarla. Por ende, ella tiene su diario donde escribe todo, ABSOLUTAMENTE TODO lo que le pasa. Aparte de esto, solo tiene a sus padres y a las enfermeras del hospital. Hasta que llega Damian y él empieza a ser su amigo. Pero todos sabemos que no se quedan como amigos (pillines xd).
Damian es un gran apoyo para Kate, y le hace ver de una manera diferentes ciertas cosas. Pasan momentos increíbles y también tristes, uno al lado del otro. Sin embargo el Dr. Lowell le ha dicho que su cuerpo no está reaccionando a los medicamentos que él le proporciona, pero que puede ser voluntaria en un experimento nuevo. Kate tiene que decidir entre seguir luchando o disfrutar de sus últimos momentos...
Yo no quería leer un libro de cáncer, el primer y único libro que leí de cáncer fue: Bajo la misma estrella de Blue Jeans. Y con ese también lloré. Así que no tenía ganas de leer otro que sea de cáncer. Bueno al principio no sabía hasta que leí la sinopsis, y aparte que estoy en grupo de lectura, así que tenía que leerlo.
Al principio no me gustó mucho, porque las cosas que empiezan a pasar entre ella y Damian, sentí que era un poco forzado, siento que Kate se ilusiono muy rápido, está bien el chico es guapo, y la primera persona con la que socializa y la trata normal, pero la forma en que ella se comportaba cuando estaba con él, la sentí forzada. :/
Pero luego, los personajes empezaron a evolucionar, se notaba la preocupación de Damian, a pesar de que el libro solo está escrito desde el punto de vista de Kate. Me gustó mucho la manera en que ambos se iban complementando poco a poco.
AMÉ las cosas románticas que hizo Damian por ella, Dios este chico es un amor <3 
A pesar de las cosas "feas" que decían los demás de él, pues fue mejorando por ella, y eso sin duda es algo que hace que me derrita. SIn embargo, sigo sin cambiar de opinión con respecto al principio.
También AMÉ a Kate, ella es una chica que desde los 11 años lucha contra esta maldita enfermedad, y sin embargo, siempre le trata de ver el lado positivo.
También me gustaron mucho los personajes secundarios, porque a pesar de que no aparecían mucho, las veces que lo hacían, hacían cosas muy lindas por Kate, o simplemente la trataban normal, y eso es algo que en la vida real, muy pocas personas lo hacen.

Creo que si yo hubiera sido Kate, me hubiera rendido al principio, así que admiro mucho a las personas que padecen de cáncer, y que aún siguen luchando por sus vidas. Realmente se merecen toda la admiración y respeto. 
El libro es muy fácil de leer, aunque el final me hizo llorar uu
Este libro, te hará reír, llorar, sonreír como boba n.n Odiarás a la autora, pero luego la amarás y finalmente tendrás resaca literaria al igual que yo xd
¿Recomiendo este libro? SÓLO si eres de esas personas que les gusta lo cursi, y eres masoquista por leer libros que sabes que te harán llorar :D
Pero si eres de esas personas que no te gusta mucho lo romántico y/o lo cursi, pues este libro no te va a gustar mucho o casi nada, pues contiene mucha DEMASIADA cursilería n,n
Así que ya queda en sus manos leerlo o no, n.n 
Para mí fue un libro que me marcó y que recordaré con mucho cariño.
Espero que se animen y realmente lo lean. LEANLO POR FAVOR!! SUFRAN COMO YO!! jajaajaj okno xd 
Hablando en serio, espero que se animen a leerlo y me digan que tal les pareció.
Nos vemos pronto. Besos! :*

Gracias a Simply Books por la traducción :D


POTTERHEAD FOREVER! <3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario